Ficha Corazón Indomable

Críticas de Corazón Indomable (1)

• 23 Apr 2012

Una historia muy bonita para un drama romántico de los que marcan aunque después quedan infravalorados en el olvido.
La película comienza de forma muy ¨happy¨, con esa imagen de principios de los noventa, todavía muy influenciada por los ochenta... y se va notando en la forma de vestir, los peinados... en fin, la estética visual.
Poco a poco nos va introduciendo en la vida de la chica protagonista, una maravillosa Marisa Tomei, quien es desafortunada con el amor, y en su vida en general, pues casí es víctima de una violación de no ser porque un chico que trabaja con ella, apareció en el preciso momento y básicamente la salvó.
A partir de ahí comienza la profunda historia de amor. Un chico, Christian Slater, no demasiado hablador, tímido... y con un problema en el corazón desde que era pequeño.
La pareja comienza a enamorarse más y más, él es un misterio por desvelar y ella está dispuesta a hacerlo.
Con un acompañamiento músical adecuado, y el único protagonisto absoluto de ambos dos personajes, la película se centra solo en ellos, dejando de lado todo lo demas y llevándonos a un amor sin límite, como si de un cuento de hadas se tratase.
Pero es demasiado bonito... demasiado para ser verdad, y demasiado para que terminase bien.
Magnífica película, de lo mejor que he visto en dramas románticos.